Dice adiós la Generación 2008-2011

Entre música disco, de banda, abrazos y parabienes la noche de ayer se despidió a la Generación 2008-2011 del SABES Bachillerato Jardines de Echeveste matutino.

En punto de las 10:00 pm en el salón Terraza, el director Lic. Adrián Quintana ofreció un discurso a los egresados, expresando su agradecimiento y confianza a los alumnos, padres de familia; y por supuesto el apoyo otorgado por el personal docente para concretar esta misión.

Posteriormente, la chica de "los ojos bonitos" Jessica Sánchez Cantero a nombre de todos sus compañeros dirigió un mensaje a los presentes, donde destacó que durante su estancia en la escuela se les exhortó a "no solamente pensar en grande, si no también a ser grandes".
 
Lic. Adrián Quintana despidiendo a los egresados
(Foto: Vicente Mtz)

Previo a los discursos se nombró a cada uno de los egresados presentes. Se dio el brindis y se ofreció la cena compuesta de dos tiempos.

Momento del Brindis: ¡Salud!
 Al término de ella todos "sacudimos polilla" con la música disco. Luego con la presencia de la Banda Cereza quienes tocaron más de dos horas las peticiones del público.


¡Matando cucarachas con el Payaso del Rodeo! ¡Ajúa!



¿Qué tal estos zapatos de alta moda?


Casi en punto de las 3:00 am se tomaron las fotos del recuerdo entre amigos, familiares y maestros; cerrando sólo una página más de los 73 egresados que tuvo esta generación. ¡Felicidades muchachos!
 Consulta más fotografías en: https://picasaweb.google.com/sabesjem